jueves, 10 de mayo de 2018

¡LLegó la despedida!

¡Hola, lectores y lectoras!💖
Toca despedirse porque esta gran experiencia llega a su fin... 
Si alguien me hubiese dicho a principio de cuatrimestre todo lo que iba a conseguir y crear a lo largo de estos cuatro meses, desde luego no lo creería. 
Estoy muy orgullosa de mí misma. He de confesar que he atravesado momentos de rabia por no saber como manejar algunas herramientas o porque no se me ocurría nada, pero también me ha servido para trabajar mi paciencia y mis ganas de superación. 
Considero que nuestro proyecto, el E-book sobre el acoso escolar, tiene un grandísimo mérito, hay mucho trabajo detrás y, además de crear actividades para que los más mayores de Educación Primaria aprendan, nosotras hemos aprendido también muchas cosas: valores, consejos para mejorar y ser en un futuro mejores docentes, así como una multitud de cosas relacionadas con las TIC.
A lo largo de este proyecto he trabajado muy cómoda y me he divertido mucho, y esto se lo debo, sobretodo, a mis compañeras de grupo con las que me he coordinado muy bien.
Solo espero que todo este esfuerzo y lo aprendido haya tenido y siga teniendo sus frutos. Ojalá nuestras actividades os gusten y podáis utilizarlas.
Ha sido todo un placer compartir nuestra experiencia con vosotros/as. Y recordad:
¡Luchad por vuestros sueños! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario